Descubre nuestras actualizaciones de luces LED Philips ( H7 ) ( no homologadas en la EU…. actualmente, en breve se espera que si lo sean)

Descubre nuestras actualizaciones de luces LED Philips ( H7 ) ( no homologadas en la EU…. actualmente, en breve se espera que si lo sean)


Las increíbles nuevas gamas Philips LED están destinadas a la iluminación de OEM para automoción

¿Quieres un rendimiento duradero de la lámpara? ¿Sueñas con tener un coche elegante sin comprometer la seguridad?

Si tu respuesta es “Sí”, tenemos la solución perfecta para ti.
Philips establece un nuevo estándar en lo referente a las lámparas LED Retrofit. Ofrecen hasta un 250 % más de brillo (en comparación con el estándar legal mínimo para lámparas halógenas) y una luz más blanca para un rendimiento óptimo.

¿Qué es una actualización de LED?

Puntos únicos de LED Ultinon Pro9000


Se trata de una tecnología de iluminación que sustituye las luces principales halógenas de tu coche para aumentar el rendimiento de la lámpara, la calidad de la luz y la vida útil. Vamos a ver las ventajas que ofrecen las lámparas para luces principales LED de Philips.

Ventajas de actualizar a las luces principales LED de Philips

Luz hasta un +250 % más brillante*


Las nuevas lámparas para luces principales Philips Ultinon Pro9000 proporcionan la visibilidad excepcional que necesitas durante la conducción. Ofrecen una luz consistente hasta un 250 % más brillante en la carretera que el estándar legal mínimo para lámparas halógenas. Su espectro óptimo hace que se vean mejor las señales de tráfico. 

Las ventajas de la actualización a LED son numerosas:

  • Actualización a la última tecnología a un precio asequible sin necesidad de sustituir las luces principales completas ni comprar un nuevo coche con equipamiento LED completo
  • Vida útil más larga: Te beneficiarás de una mayor vida útil (aproximadamente cinco veces más larga), con lo que ahorrarás costes en comparación con la sustitución por lámparas convencionales cada uno o tres años.
  • Luz blanca brillante: Contarás con una elegante iluminación blanca para dar un aspecto de gama alta a tu coche
  • Disfrutarás de una mejor visibilidad en la carretera para aumentar tu seguridad y la de los demás conductores

¿Puedo actualizar a lámparas LED mi coche equipado con lámparas de xenón? No, Philips solo ofrece la actualización de luces principales halógenas a luces LED HL de Philips, probadas y seguras.

¿Cuál es la temperatura de color adecuada para las luces LED? ¿La visibilidad mejora cuanto mayor sea la temperatura de color?

5800K es la ELECCIÓN de los fabricantes de equipos originales para maximizar el confort visual mientras se conduce por la noche. Esto reduce la fatiga y el riesgo de sobreesfuerzo ocular y hace que conducir en la oscuridad sea una experiencia más segura y agradable.

Cuanto mayor sea la temperatura de color (Kelvin), mejor será la visibilidad. La información que comercializan muchas marcas de lámparas de sustitución LED es incorrecta. La temperatura de color correcta debe aportar un contraste óptimo para una conducción segura.

Nuestras pruebas internas de estas lámparas LED poco fiables han demostrado que no se mantienen a una temperatura de color estable durante su funcionamiento. Ejemplo: Si se comercializan como de 6000K (blanco frío), pasan a 7000K (color azulado) durante el funcionamiento, lo que resulta muy peligroso para el conductor y otros usuarios de la carretera.

He leído que Philips ha logrado que se legalice la actualización de halógena a LED en vías públicas en 2020. ¿Cuándo y dónde ha sido esto?

Desde julio de 2020, los conductores coreanos han podido actualizar sus luces principales halógenas a LED tras la aprobación de la segunda generación de Philips Ultinon Essential. Desarrollada por Lumileds, esta lámpara proporciona un brillo LED superior con una elegante luz blanca.

La homologación de la Philips Ultinon Essential gen2 en julio (tamaño de lámpara H7) abrió nuevos caminos para el uso de luces principales LED en las vías públicas de Corea. Por primera vez en todo el mundo, los conductores pueden instalar legalmente una lámpara LED compatible con H7 en cualquier modelo de coche y conducir por la red nacional de carreteras. Además, las opciones de actualización de los automovilistas coreanos se ampliaron aún más en octubre con la certificación de la segunda generación del LED Philips X-treme Ultinon, que ofrece aún más brillo y disfrute al volante. Ningún otro fabricante de lámparas ofrece hoy tanta variedad en iluminación LED de actualización para carretera.

Con un sólido historial de mejoras de rendimiento para luces principales halógenas, las soluciones de iluminación para automoción de Philips lideran el camino para la innovación y el valor añadido. La aprobación de Philips Ultinon Essential gen2 en Corea se basa en esto, aprovechando la experiencia en LED de Lumileds para pasar de la tecnología halógena a la LED legal en vías públicas en una nueva primicia mundial.

¿Por qué la tecnología de actualización LED aún no es legal en las vías públicas de la Unión Europea (UE)?

La gama LED de actualización de Philips se ha diseñado para unidades de luces principales certificadas para lámparas halógenas/convencionales.

Los países miembros de la UE todavía no han adoptado la legislación necesaria para legalizar las lámparas LED de actualización, por lo que no se pueden utilizar en vías públicas en la UE.